Inspirada en un parque de diversiones, la carroza de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, se alzó con el primer lugar en el renglón Carroza Institucional en los Carnavales de Maturín 2024.
Por segundo año consecutivo, se reconoció el esfuerzo, la creatividad y la dedicación del personal de la institución que preside la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, quien se comprometió en alegrar los corazones de grandes y pequeños durante las fiestas carnestolendas.
Durante los cuatro días de desfiles la carroza cautivó al público presente gracias a los elementos tecnológicos y atracciones mecánicas que recreaban las emociones y la diversión que se vive en estas ferias.
La fantasía ofrecía un verdadero espectáculo en movimiento que combinaba juego de luces, rueda de la fortuna, carrusel, máquinas de cotufas, un mago, zanqueros y mimos, que acompañaban al simpático Niño Simón en la celebración de la Fiesta Grande del Oriente.
Parque de Diversiones Niño Simón, la preferida de los Carnavales de Maturín
Otra de las grandes atracciones que mostraba esta carroza era un sistema de riego que permitía a los presentes vivir una verdadera experiencia sensorial al estar en contacto con el agua que era esparcida por el enorme elefante que transporta el parque de diversiones.
Sin duda alguna, esta carroza invitaba a reconectar con la pureza y la felicidad que se encuentra en los momentos compartidos en familia, manteniendo viva la inocencia de la infancia monaguense.
Además, durante tres días la banda musical Francisco de Miranda y su actuación magistral, acompañó el desfile de la carroza más aplaudida y esperada de estas fiestas carnestolendas.
Por segundo año consecutivo, se reconoció el esfuerzo y creatividad del personal de la institución por alegrar a grandes y pequeños durante los cuatro días de desfiles de la Fiesta Grande del Oriente.
Prensa Oficial
Entérate también: Fundación del Niño dibuja sonrisas en alumnos del Taller Laboral de Las Cocuizas