Este 3 de diciembre cuando en el país se celebra el Referendo Consultivo en defensa de la Guyana Esequiba, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, ejerció su derecho al voto para escribir una página más en el libro de la historia venezolana.
Así lo destacó la también presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, luego de su participación en la Escuela Básica Rural Santa Elena de Boquerón, junto al gobernador del estado Ernesto Luna.
«Hoy nos encontramos ejerciendo el derecho al voto, felices, estamos escribiendo una nueva página en la historia, una muy página importante donde cada venezolano opina y defiende lo nuestro por nuestros hijos», refirió.
A su vez, como madre y esposa invitó a todos los monaguenses a acudir a los centros de votación a participar en esta fiesta para defender la soberanía, sin ningún tipo de tinte político.
De esta manera, se cumple con el llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro de ser parte de esta nueva jornada para rescatar el legado patriótico de nuestros Libertadores.
La presidenta de la fundación del niño en Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, demuestra su compromiso por defender la soberanía nacional a través del sufragio. (Foto: José Pérez)
Prensa Oficial
Entérate también Presidente Nicolás Maduro destacó el impecable trabajo del CNE durante el referendo