Con el propósito de optimizar el suministro eléctrico en el municipio Caripe, la alcaldesa Dalila Rosillo lideró una jornada que promete beneficiar a más de 50 familias en el sector Culantrillar.
Como parte de su compromiso con la comunidad, el equipo de Corpoelec ejecutó la sustitución de un transformador, reemplazando uno de 10 kilovatios por uno de 25 kilovatios.
El objetivo fundamental de esta acción es incrementar la capacidad del sistema eléctrico en Culantrillar, proporcionando un servicio de mayor calidad a los habitantes de esta área.
En este sentido Rosillo subrayó la estrecha coordinación entre la alcaldía, el gobernador Ernesto Luna, Corpoelec y las Estructuras de Base de la comunidad como un ejemplo de trabajo conjunto en beneficio de este sector.
La alcaldesa enfatizó que están comprometidos en la restauración completa del servicio eléctrico. «Reconocemos que los recientes cortes eléctricos han generado incomodidad en la población, hemos estado trabajando conjuntamente para resolver estos inconvenientes lo más rápido posible, y ya se ha logrado un 90 % de resolución», declaró la mandataria municipal.
La labor de mejora del servicio eléctrico no se detiene aquí, ya que trabajadores de diversas instituciones continúan desplegados en todo el municipio para atender las necesidades de los afectados y prevenir futuros cortes eléctricos. Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la estabilización del suministro de energía en el municipio Caripe, también conocido como el «Jardín de Oriente».
El equipo de Corpoelec ejecutó la sustitución de un transformador, reemplazando uno de 10 kilovatios por uno de 25 kilovatios.
Prensa Alcaldía
Entérate también: Por el Día de los Difuntos Alcaldía de Maturín despliega operativo especial en cementerios