Durante la promoción de su libro de memorias, la semana pasada la actriz Jada Pinkett dió declaraciones revelando estar separada desde hace siete años del reconocido actor Will Smith, quien respondió este fin de semana, a través de una carta, asegurando que había vivido una “ceguera emocional” en esa relación.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad hacia sus matices ocultos y sus bellezas sutiles”, escribió el actor en una carta recogida por The New York Times en un reportaje a Pinkett.
Según el medio estadounidense, Smith aseguró que solo despertó de esa “ceguera” al escuchar sus declaraciones y leer su libro de memorias llamado “Worthy”, que salió al público este 17 de octubre, en donde hace revelaciones de su relación. Agregó en la carta que ahora se ha dado cuenta que su pareja es “más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él pensaba.
Smith y Pinkett se casaron en el año 1997 y, según la actriz, a pesar de la situación complicada que atraviesan, el divorcio no es una opción, pues han manifestado que esperan rescatar su relación, la cual ha tenido conflictos que se han conocido en los medios. La polémica más reciente fue en la gala de los premios Oscar en 2022, donde el actor de “En busca de la felicidad” le dio una bofetada al presentador Chris Rock, tras hacer un chiste sobre la alopecia de Pinkett.
“Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”, Creo que eventualmente (viviremos juntos de nuevo) Will se está haciendo viejo. Sigo siendo bastante joven, pero cada vez me doy cuenta de que necesitará que alguien lo cuide”, aseguró la actriz a la revista People.
Entérate también: Casting la voz free internacional se llevo a cabo en monagas