Para garantizar la comodidad de los estudiantes, y en contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de mil 200 pupitres.
La gobernación de Monagas continúa a toda marcha realizando trabajos para la rehabilitación de la Universidad de Oriente (UDO), Campus Los Guaritos, gracias a la sinergia que desarrolla el mandatario regional, Ernesto Luna, con las políticas de apoyo a las universidades que impulsa el presidente Nicolás Maduro mediante la Misión Venezuela Bella.
Entre las labores que se están ejecutando en esta segunda fase es la rehabilitación de los módulos 4 y 5.
En tal sentido, trabajan en la instalación de nuevas ventanas panorámicas en los respectivos edificios.Inframonagas y el Plan Universidades Bellas realiza labores para rehabilitar las instalaciones de la casa de estudio.
En el módulo 4 se ejecutan labores de construcción de paredes en las aulas con su respectivo revestimiento.
Mientras tanto, en el módulo 5 se realiza encamisado en paredes y revestimiento en losa de techo de pasillos y aulas.
Por otra parte, para garantizar la comodidad de los estudiantes y en contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de mil 200 pupitres.
Cabe destacar que es mediante del Instituto de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) y el Plan Universidades Bellas que se desarrollan las actividades para recuperar los espacios de la casa de estudios superiores y que dicha obra favorece de manera directa a 5 mil 500 estudiantes.En contraste con las rehabilitaciones que se ejecutan actualmente, los herreros trabajan en la recuperación, confección y ensamblado de mil 200 pupitres.
Entérate también: La empresa que opera el Titán da por muertos a los cinco pasajeros