El presidente del Instituto Público Municipal del Ambiente y Aseo Urbano de la Alcaldía de San Francisco, Carlos Calles, acompañado por el gerente de operaciones del ayuntamiento sureño Romario Fuenmayor, realizó un recorrido por los diferentes espacios humanizados por la gestión del alcalde Gustavo Fernández, con el propósito de organizar con nuevas directrices al equipo de brigadistas que se encuentran en cada uno de los puntos, garantizado la optimización en la recolección de desechos sólidos.
«Estamos organizando a los equipos de brigadistas que se encuentran en cada uno de los puntos, para brindarle una respuesta satisfactoria a los sanfranciscanos y a pesar de los inconvenientes con el combustible en días pasados el trabajo sigue avanzando y no se detendrá», indicó Carlos Calles.
Además, el presidente de Imasur, realizó un llamado a la ciudadanía y empresarios, a respetar los horarios de recolección en cada punto y llevando los diferentes tipos de desechos a los lugares correspondientes donde serán recibidos por la municipalidad.
Por su parte. Romario Fuenmayor, gerente de operaciones de la alcaldía, resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre las comunidades y los diferentes organismos municipales, lo cual permitirá una mayor efectividad y resultados positivos en cuanto a la recolección de basura.
Leer También: Ruta de Turismo Social Monagas benefició a 24 niños y niñas de Parare