El CICPC realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del culpable de darle muerte a la comunicadora.
Ana Contrera I El Bolivariano
Con signos de estrangulamiento y en el proceso de descomposición, fue hallada en su residencia la comunicadora social, Marlin Delvalle Goitia, de 29 años de edad.
La periodista residía en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés, de la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde sus familiares la noche del martes 16 de mayo, la encontraron sin signos vitales.
Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) llegaron al lugar del suceso para realizar las experticias, donde no había rastros de violencia, según indicaron sus familiares.
Parientes de la hoy occisa, relataron a los medios de comunicación de Monagas, que el pasado lunes, una amiga de la comunicadora, le escribió para hacerle entrega de “algo” que le había pedido prestado, sin embargo, no acudió a la cita, sino otra persona quien ahora está detenida por este caso.
Marlin Delvalle Goitia, había recibido su título de Comunicadora Social, en la Universidad Bolivariana de Venezuela, hacia cinco años y actualmente trabajaba de manera independiente.
Lea tambièn: Misión Venezuela Bella y Gobernación de Monagas inspeccionaron obras en la UDO