El equipo político municipal del Partido y de la JPSUV del municipio Cedeño sostuvo una reunión con el gobernador y jefe político en la entidad.
Como parte como parte del despliegue político social gubernamental realizado en el municipio Cedeño por Ernesto Luna, gobernador y jefe político del estado Monagas, se realizó una importante reunión de trabajo con las estructuras locales del Partido Socialista Unido de Venezuela y la JPSUV.
Luna hizo una disertación importante sobre el rol que debe jugar cada uno de los compatriotas que hoy forman parte de estas importantes estructuras PSUV y JPSUV en este municipio, resaltando que cada comisión de trabajo debe realizar un diagnóstico exhaustivo y presentar su plan de trabajo para ser territorializado.
En este sentido, llamó a la organización permanente, a seguir consolidando parroquia por parroquia, UBCh por UBCh, comunidad por comunidad y calle a calle cada uno de los equipos de las estructuras políticas.
También hizo un llamado a la unidad permanente e incorporar a los compatriotas que trabajaron y que tuvieron responsabilidades importantes dentro del Partido, para convocarlos e integrarlos para consolidar la estructura que dará el triunfo al presidente Nicolás Maduro en las elecciones del año 2024.
El profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización en la entidad, señaló de que este tipo de encuentro son de suma importancia para la consolidación y organización del Partido, ya que hay una interacción directa con su jefatura política estatal.
Arzolay exhortó a los presentes a seguir trabajando en la organización, formación, integración de las comunas en el hecho político, así como incorporar a las mujeres en todos los escenarios y espacios, así como consolidar una estructura juvenil que sea la base fundamentales para el triunfo de la Revolución en las elecciones presidenciales del año 2024.
Por su parte, el alcalde y jefe político municipal, Daniel Monteverde, agradeció la presencia del gobernador Ernesto Luna, al enlace para este municipio César Ríos, y demás integrantes del equipo político regional por esta actividad.
Monteverde también hizo un llamado a los equipos del PSUV y JPSUV en el municipio a seguir construyendo la unidad, a trabajar en equipo, dejar el sectarismo y a consolidar cada una de las estructuras en sus distintos niveles para tener un Partido consolidado y preparado para el escenario electoral planteado para el próximo año.
Prensa PSUV Monagas
Lea También: Fe y Alegría propone una alianza para garantizar el derecho a la educación