La organización Conciencia Ciudadana llevó a cabo una jornada médica en la comunidad de La Gran Victoria, específicamente en el zona número seis, en donde atendieron a más de 100 personas entre niños, jóvenes y adultos.
Las organizaciones que hicieron posible esta jornada fueron Unión Vecinal, Conciencia Ciudadana y la Fundación Oasis de Bendición en conjunto con voluntarios y empresarios que decidieron aportar una gota de esperanza para los habitantes de esta comunidad.
Durante la actividad médica asistencial, se realizó la desparasitación de niños y la entrega de multivitamínico a mujeres en período de gestación para garantizar la salud del bebé y de la madre.
En cuanto a los niños y abuelos en estado de desnutrición, fueron atendidos a través del programa Semillero humanitario implementado por la organización Conciencia Ciudadana, destinado a 30 niños y 30 adultos mayores.
Marlene Rodríguez, representante de Conciencia Ciudadana, comentó que ha recibido el aporte de algunos empresarios, personas naturales y organizaciones que se encuentran fuera del país, para el bienestar de muchos ciudadanos de la entidad.
«Las personas que quieran pertenecer o apoyar la labor que venimos realizando en pro de nuestra gente, pueden dirigirse a la avenida Rivas, donde funciona la sede de Conciencia Ciudadana. De igual manera pueden comunicarse a través del 0412-101-46-90», enfatizó Rodríguez.
Atención de conciencia ciudadana
En lo que va del año, Conciencia Ciudadana ha realizado 16 jornadas médicas desarrolladas en las parroquias San Simón, Las Cocuizas y Los Godos, llevando asistencia médica a lo ciudadanos.
Cuentan con dos centros de acopio ubicados en la parroquia Los Godos y San Simón, donde se encargan de entregar desayuno y almuerzo los días sábado y domingo a niños y adultos en estado de desnutrición.
Lee también: Arrancó codificación de mil mototaxistas en Maturín