El Cicpc localizó el cadáver de un septuagenario que fue asesinado hace año y medio.
La información fue proporcionada por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, durante el programa radial de la policía científica.
La víctima está identificada como Carlos German Beroes Bittal (70), a quien sus familiares reportaron como desaparecido en enero de 2021.
Beroes residía en la urbanización Socialista Ciudad Belén, Guarenas (Miranda).
La reciente detención de dos sujetos arrojó luces sobre el homicidio. Los capturados son: Daniel Alejandro Gallardo Tovar (18), apodado El Chino y Kenty Yonaiker Oramas Moya (18).
Estas personas condujeron a los agentes del Cicpc hasta el sitio donde enterraron los restos de Beroes que de inmediato fueron desenterrados para entregarlo a sus familiares.
El homicidio fue presuntamente planeado y ejecutado por Luis Miguel Moreno Moya (22), quien estaba alojado en el inmueble de Beroes.
Este sujeto encerró en un closet por tres días a Beroes para causarle la muerte. Pero como el septuagenario seguía con vida, el sujeto le efectuó varias heridas con un arma blanca hasta causarle la muerte.
Una vez cometido el homicidio, Luis contactó Daniel Alejandro y a Kenty Yonaiker para que sepultaran el cadáver en una zona boscosa del urbanismo Ciudad Belén, Guarenas.
El Cicpc prosigue la búsqueda del presunto autor material del homicidio (Luis) y los demás colaboradores identificados como Daniel Alexander Jiménez Amarista (20) y Carlos Enrique Cova Rengifo (21).
Lea también: 40 panelas de marihuana fueron localizadas en Zulia