En un acto de formalización 19 familias que habitan la Comuna Antonio Nicolás Briceño, en el sector Santa Cruz, parroquia San Luis, del municipio Valera, recibieron los títulos de propiedad unifamiliar de sus apartamentos, lo que se tradujo en una acción que les llenó de felicidad y satisfacción.
La alcaldesa del municipio, Angie Quintana, destacó que este fue un sueño hecho realidad de estas personas que desde 2011 tenían adjudicados estos inmuebles de los cuales ahora pasan a ser propietarios.
La autoridad local agradeció al presidente Nicolás Maduro, así como al gobernador, Gerardo Márquez, que han instruido este tipo de actuaciones para protocolizar este urbanismo construido por la Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en sus inicios en 2011, cuando el comandante eterno Hugo Chávez creó e impulsó esta política social para proteger al pueblo y dignificar a las familias venezolanas con la entrega de una vivienda.
En el acto también estuvieron presentes el director estadal del Ministerio para Hábitat y Vivienda, Juan Manuel Gil, y la jefa del Departamento de Banavih, Johamna Cardozo, quienes destacaron los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por garantizarle viviendas dignas al pueblo que, en el caso de quienes habitan la Comuna Antonio Nicolás Briceño, ahora cuentan con sus títulos de propiedad.
Familias expresan agradecimiento
Por su parte, Leonela Peña, una de las adjudicatarias que recibió el título de su apartamento, manifestó su alegría por contar con el documento que la certifica como propietaria de esta vivienda en las que ha pasado 11 años forjando a su familia.
Lee también: Capriles afirma que con ingresos del país el salario se puede ajustar a 200 dólares