Ana Fuentes, afirma que su gestión de gobierno tiene como base los principios y la disciplina chavistas.
«Hoy soy ejemplo claro de la mujer y de la juventud revolucionaria, porque logré ser la primera chavista en asumir un cargo de Gobierno a tan corta edad gracias a la inclusión, oportunidades y el liderazgo que nos inculcó a todos los chamos, el comandante Hugo Chávez», afirmó Ana Fuentes, alcaldesa de Maturín.
Destacó que su Gestión de Gobierno tiene como base los principios, ideales, disciplina y el humanismo que caracteriza a la juventud del partido rojo.
«Seremos ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien y correctas. Demostraremos capacidad, gallardía y el compromiso de los jóvenes formados en la Revolución Bolivariana», indicó.
Aseveró que, con su espíritu de joven chavista, continuará trabajando para concretar la transformación integral del municipio y garantizar el bienestar de un pueblo consiente, “que apuesta por el desarrollo de esta noble tierra”.
La información la ofreció Fuentes durante la segunda plenaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la juventud de esa organización política (JPSUV), respectivamente, donde fue aprobado el nuevo código de ética que regirá el desempeño de su militancia.
Ana Fuentes y los estatutos
Detalló que estos estatutos fueron definidos con los aportes que realizaron las bases del partido en el todo el territorio nacional.
«Estuvimos en cada sector debatiendo, escuchando a nuestros líderes, lideresas y militancia, para establecer este nuevo código que regirá el accionar de la conducta que debemos mantener», resaltó.
Lee también: Tropas rusas destruyen 423 objetivos en Ucrania con tareas de fuego