Como Hugo Armando González García, fue identificado el sujeto que mató, descuartizó y luego fue tirando los restos del cuerpo de su esposa por la calle para deshacerse del delito.
Según información de la policía de Naucalpan en México, el presunto asesino dió muerte a la mujer luego de una acalorada discusión, dónde González en medio de la ira tomó la decisión de asfixiarla.
La muerte de la dama no identificada fue descubierta luego de un hallazgo de un par de piernas que fueron lanzadas en una coladera de la ciudad antes mencionada.
Se pudo conocer, que las extremidades se encontraban en estado de descomposición, por lo que inmediatamente los galenos comenzaron las averiguaciones correspondientes para determinar a quién correspondían y lo que había ocurrido con la persona.
Hasta el momento del hallazgo no se sabía si las extremidades pertenecían a una mujer o un hombre debido al estado de descomposición, luego de unas pesquisas las autoridades dieron con el paradero de González.
La mató y tuvo que confesar
Durante 2 días de investigación las autoridades determinaron que las piernas pertenecían a la esposa de Hugo González, quien al ser detenido confesó.
El presunto homicida fue detenido en el momento en el que trasladaba en una bolsa negra de basura varios restos del cuerpo de la mujer, los cuales iba arrojando por diferentes partes del municipio.

Fue puesto a la orden de las autoridades de México, dónde fue procesado y condenado a 70 años de prisión.
Lee también: Rusia reporta 498 soldados muertos