Tras el fuerte ataque de Rusia a Ucrania, ha causado grandes expectativas en el qué pasará más adelante con las empresas que hacen en vida en esos países. Uno de los preocupados por es Roman Abramovich, dueño del reconocido equipo Chelsea, que ha puesto en venta el club inglés para evitar sanciones y perjudicar al conjunto.

Se pudo conocer que el club inglés está siendo vendido por un total de 3.000 millones de libras esterlinas, y ya ha salido un interesado, pero no es cualquier interesado, es el peleador de artes marciales Conor McGregor.

Aunque no se ha dado a conocer, si otras personas están interesadas en este club, el peleador de artes marciales mixtas Conor Mcgregor si mostró su interés por comprar al actual campeón de la Champions.
Conor McGregor interesado en explorar este nueva faceta
El irlandés Conor McGregor señaló en sus redes sociales: «Deseo explorar esto» en respuesta a una imagen de un mensaje de un contacto suyo que decía ´Chelsea en venta, 3 mil millones de libras. Vamos a comprarlo´.
Además, en su cuenta de Twitter, el peleador publicó un video divertido a modo de broma con su personaje animado haciendo la adquisición del club y como viviría esta nueva responsabilidad hipoteticamente.
A pesar de que el Chelsea, no ha estado perjudicado por tener un dueño ruso. La FIFA, UEFA y diferentes organizaciones deportivas han decidido tomar acciones contra todos los atletas, conjuntos y empresas que tienen algo que ver con Rusia y por esta razón, Abramovich prefiere dejar su puesto antes que las consecuencias lleguen a su club.
Lea También: Messi fuera de los candidatos a ‘mejor delantero’ de la ‘Champions’ 2020-21