El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que en constantes recorridos supervisan el desarrollo del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2022.
El despliegue se originó con el propósito de garantizar el disfrute y la protección del pueblo venezolano durante este asueto de carnestolendo.
Desde Galipán, estado La Guaira, precisó que funcionarios de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil (PC), ejecutaron un simulacro de su activación en caso de emergencia y se pudo constatar el tiempo de respuesta, con el objetivo de preservar el éxito del dispositivo nacional empleado en el país.
El Almirante en Jefe, informó que fueron entregados “ocho motocicletas para reforzar el trabajo de seguridad en el Parque Nacional Waraira Repano, e invitamos al pueblo venezolano a que visite este gran espacio natural, así como nuestras playas y montañas», dijo.
Supervisan a conductores
Señaló que los funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), continuarán aplicando a los conductores las pruebas toxicológicas aleatorias en los terminales terrestres para detectar cualquier irregularidad y en las principales vías del país, igualmente están dispuestas por parte de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), más de 800 aulas de sensibilización para crear conciencia sobre el tema vial y la bioseguridad.
Lee también: Venezuela celebra 46 aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática