Con motivo de comenzar este lunes 12 de enero el Segundo Momento Pedagógico en el Territorio Nacional, la Alcaldía Bolivariana de Cabimas a través de la Secretaria para la Educación dio inicio a un despliegue de limpieza, desmalezamiento y suministro de agua potable en instituciones educativas Nacionales y Estatales.
Así lo informó la Lcda. Dayola Castillo, Secretaria para la Educación de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, quien manifestó que gracias a los esfuerzos del burgomaestre, Dr. Frank Carreño, se está llevando a cabo un amplio despliegue de desmalezamiento en las instituciones educativas de la parroquia Ambrosio, mientras que en las parroquias Jorge Hernández y Rómulo Betancourt, se están suministrando agua potable.
Mencionó que entre las instituciones educativas beneficiadas se encuentra la E.B.N. «Francisco Lazo Marti» con labores de desmalezamiento y abordaje del sistema eléctrico y la E.T.I. «Juan Ignacio Valbuena» con la limpieza y desmalezamiento.
Con respecto a la reanudación de las clases en el municipio Cabimas, detalló Castillo, qué, «se reportó un 100% de instituciones educativas abiertas tanto nacionales como estatales en la ciudad».
Finalmente, destacó la importancia de este despliegue de limpieza, desmalezamiento y suministro de agua potable que se está realizando en el municipio Cabimas con el objetivo de brindar centros educativos en óptimas condiciones para el retorno a las aulas.
La selección de las Glorias Deportivas de Venezuela, capítulo Monagas, demostró que mantiene intactas sus…
El director nacional de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA), Francisco Juaristi,…
Este lunes 12 de enero, los centros educativos de todo el estado Monagas, reabrieron sus…
Durante todo el mes de enero se mantendrá el operativo especial para el pago de…
Dandole continuidad a los programas sociales llevados a cabo en el municipio Cabimas por parte…
Este martes 13 de enero se realizará un pronunciamiento de los sectores farmacéutico, supermercados, restaurantes…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario