Destacado

Inspeccionan cumplimiento del cobro oficial del pasaje urbano en Cabimas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de PoliCabimas, realizó la mañana de este miércoles 7 de enero una jornada de fiscalización en la carretera H para verificar el cobro del pasaje urbano establecido en 70 bolívares para carros por puestos y 60 bolívares unidades masivas.

Informó la directora de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Ing.Yolaida Barrios, que durante la inspección le preguntaron a los usuarios en cuánto le estaban cobrando el pasaje, recordándoles cuáles son las tarifas establecidas.

Precisó que hasta el momento no han iniciado ningún tipo de conversación con los transportistas con respecto al aumento de la tarifa del pasaje.

También mencionó que estas jornadas de inspección se estarán realizando en las demás líneas de transporte urbano que hacen vida en el municipio Cabimas.

Finalmente, instó a los usuarios a realizar las denuncias en la dirección que encabeza y en la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas en el caso del cobro ilegal de la tarifa.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas: Sector educativo se pronuncia en rechazo al secuestro del Presidente Maduro

Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…

2 horas hace

Di Martino: «Estamos alineados al Gobierno nacional para preservar hilo constitucional<br>

El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…

4 horas hace

¡Este sábado 10 de enero! Reinicia jornada de Mercados populares en la parroquia Ildefonso Vásquez

Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…

4 horas hace

Pueblo marabino sigue activo en vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar <br>

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…

4 horas hace

Sedegas realizó corrección de red de gas en sector Corito 3 de Maracaibo

El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…

1 día hace

¡De vertedero a mural¡ Maracaibo transforma espacios de Residencias El Portón

Con el objetivo de recuperar espacios públicos, fortalecer la convivencia ciudadana y embellecer el urbanismo,…

1 día hace

Esta web usa cookies.