Como parte de las acciones de proteger y rescatar el ornato de la ciudad, la alcaldía bolivariana de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) desplegó una cuadrilla de 66 hombres y mujeres en la vía que conduce al Aeropuerto Internacional La Chinita, para intervenir esta zona con el propósito de desmalezar y podar altura de árboles, permitiendo así una mejor visibilidad de esta importante vía.
Janner Pérez, presidente (e) del IMA, destacó que estos trabajos obedecen a la importancia que tiene esta arteria vial, la cual implica seguridad por la alta afluencia de vehículos que entran y salen del aeropuerto, asi como otros lugares campestres y recreacionales de la zona, “de ahí que amerita poda de arbustos, en la isla central, para ayudar en la visibilidad de quienes transitan. «Es necesario mantener la armonía en su ornato, previo al operativo, ordenado por el Alcalde Giancarlo Di Martino, podemos decir que lucía en completo abandono y hoy afortunadamente se observa despejada y acorde para recibir y despedir a quienes circulan por la zona”, apuntó Pérez.
El funcionario municipal resaltó que «en esta gestión integral y humanista el Alcalde Di Martino, se mantiene vigilante y presto para atender cualquier requerimiento. El ornato de la ciudad se ha ido rescatando y podemos decir que estamos trabajando con gran entusiasmo para recibir a todo el que venga en el mes de noviembre a disfrutar de nuestra Feria de la Chinita, sabemos que los turistas se van a quedar sorprendidos del cambio de la ciudad. Ya se comienzan a observar los cambios y la transformación de Maracaibo», señaló Janner Pérez.























