En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado del Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS), para reparar una fuga de grandes proporciones en una tubería de la red de distribución de gas ubicada en la Avenida 15 Las Delicias, entre las calles 60 C y 60 D de la parroquia Olegario Villalobos.
La respuesta del personal de SEDEGAS fue inmediata, logrando aislar la zona y ejecutar la reparación en tiempo récord. El abordaje no solo restauró la normalidad en el servicio en las parroquias Olegario Villalobos, Juana de Ávila, Chiquinquirá, Idelfonso Vásquez y Coquivacoa, sino que protegió la integridad de los habitantes de la zona.
«La capacidad de respuesta de la Alcaldía fue rápida para solucionar una emergencia de magnitud en una infraestructura de importancia en materia de servicios públicos y con la seguridad de los vecinos”, afirmó Miguel López, habitante del sector.
La alcaldía bolivariana de Maracaibo continúa abordando las solicitudes de la comunidad ofreciendo soluciones y respuestas rápidas y eficientes manteniendo el compromiso en la atención del pueblo, con el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de la ciudad. Se exhorta a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales para reportar cualquier anomalía en sus comunidades.
