La ministra del Poder Popular para el Turismo Leticia Gómez Hernández, continúa este miércoles 19 de marzo, su agenda de trabajo durante la 31ª edición de la feria líder de viajes y hostelería en Eurasia- MITT Moscú 2025, para el impulso del desarrollo del turismo venezolano.
En esta destacada vitrina, Gómez sostuvo un importante encuentro con Margarita Chirkova, Gerente de Producción del programa “Secreto para todo el Mundo” de R1 TV, a fin de establecer estrategias que impulsen el posicionamiento turístico del país en el mercado ruso.
También se reunió con la jefa del grupo de países Las Américas de la operadora turística Russian Express, Maldiva Yana Dmitrievna.
En este contexto y en compañía del embajador de Venezuela ante la Federación de Rusia, Jesús Salazar Velásquez, mantuvo una reunión de trabajo con Marlia Serguevna Dolgova, directora de Proyectos y responsable de la Región de América Latina del Comité de la Alcaldía. Igualmente, junto al presidente de Pdvsa Rusia, Hoglys Martínez y el diplomático Velásquez, sostuvieron una mesa de trabajo con directivos de Roszarrubezhnef y Rosneft, en aras de seguir avanzando en nuevos proyectos que fortalezcan las relaciones económicas entre ambas naciones.
Con estos encuentros, la titular de la cartera turística nacional consolida las estrategias del Gobierno Nacional al afianzar lazos de cooperación e intercambio con turoperadores y empresas internacionales, con el fin de posicionar el producto Venezuela en el mercado mundial.
La delegación venezolana destaca las potencialidades de los destinos turísticos del país en la Eurasia- MITT 2025, evento que reúne a especialistas del sector de viajes, líderes de la industria de 54 regiones de Rusia y 36 países.
Leer También
Maracaibo se llena de canto social con el Trovafest en la Plaza Ali Primera de Maracaibo
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
En el marco de su gira por el estado Zulia y en cumplimiento de las…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario