Destacado

Venezuela consolida alianzas de cooperación en Mitt Moscú

La ministra del Poder Popular para el Turismo Leticia Gómez Hernández, continúa este miércoles 19 de marzo, su agenda de trabajo durante la 31ª edición de la feria líder de viajes y hostelería en Eurasia- MITT Moscú 2025, para el impulso del desarrollo del turismo venezolano.

En esta destacada vitrina, Gómez sostuvo un importante encuentro con Margarita Chirkova, Gerente de Producción del programa “Secreto para todo el Mundo” de R1 TV, a fin de establecer estrategias que impulsen el posicionamiento turístico del país en el mercado ruso.

También se reunió con la jefa del grupo de países Las Américas de la operadora turística Russian Express, Maldiva Yana Dmitrievna.

En este contexto y en compañía del embajador de Venezuela ante la Federación de Rusia, Jesús Salazar Velásquez, mantuvo una reunión de trabajo con Marlia Serguevna Dolgova, directora de Proyectos y responsable de la Región de América Latina del Comité de la Alcaldía. Igualmente, junto al presidente de Pdvsa Rusia, Hoglys Martínez y el diplomático Velásquez, sostuvieron una mesa de trabajo con directivos de Roszarrubezhnef y Rosneft, en aras de seguir avanzando en nuevos proyectos que fortalezcan las relaciones económicas entre ambas naciones.

Con estos encuentros, la titular de la cartera turística nacional consolida las estrategias del Gobierno Nacional al afianzar lazos de cooperación e intercambio con turoperadores y empresas internacionales, con el fin de posicionar el producto Venezuela en el mercado mundial.

La delegación venezolana destaca las potencialidades de los destinos turísticos del país en la Eurasia- MITT 2025, evento que reúne a especialistas del sector de viajes, líderes de la industria de 54 regiones de Rusia y 36 países.

Leer También

Maracaibo se llena de canto social con el Trovafest en la Plaza Ali Primera de Maracaibo

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

1 día hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

1 día hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

1 día hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

1 día hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

1 día hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

1 día hace

Esta web usa cookies.