El ministro de Industrias y Producción Nacional y presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, lideró este viernes una mesa técnica con representantes del sector de piezas y autopartes de motocicletas, para revisar los avances en la sustitución progresiva de importaciones.
Esta reunión de trabajo, desarrollada en el marco de un plan de trabajo para la sustitución de importaciones con producción nacional, permitió revisar los logros alcanzados en la cadena productiva de este sector con catorce fabricantes y dos cámaras que agrupan a empresas que elaboran piezas y repuestos de motos.
Durante su intervención, el ministro Saab destacó que este trabajo articulado entre el Ministerio de Industrias y Producción Nacional y el sector privado es fundamental para consolidar la soberanía industrial.
En la reunión participó la viceministra de Desarrollo Productivo Nacional, Laila Tajeldine, y representantes de cámaras empresariales y voceros del sector motocicletas, quienes destacaron que este tipo de encuentros permitirá mejorar la competitividad y fortalecer la articulación entre proveedores y empresas ensambladoras establecidas en el país.
Estas reuniones forman parte del compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar un modelo económico diversificado, que priorice la inversión productiva con el sello “Hecho en Venezuela”
Leer También
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Ingrid Fernández Márquez. - Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la población…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación del Mercado Periférico, ubicado en la Avenida…
En un acto cargado de emotividad y compromiso revolucionario, el Consejo Legislativo del Estado Zulia…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario