Valery Berrío, una joven y esbelta morena representa al Ministerio del Poder Popular para el Turismo @minturvzla en el Reinado Juvenil de los Carnavales de Maturín 2025, la Fiesta Grande de Oriente.
La elección será este sábado 01 de marzo, desde las 8 de la noche en la Concha Acústica del Parque Generalisimo Francisco de Miranda.
Para esta bella jovencita monaguense el Turismo •representa una importante fuerza económica y social».Los valores inculcados en su familia la han llevado a respetar la naturaleza y sembrar en los demás el amor por lo nuestro.
Resaltando además que, «el turismo no solo son lugares para visitar es una historia que contar, que identidad y revaloriza la identidad de cada región del país».
De allí la importancia de promover esas riquezas naturales que tiene Monagas, y principalmente, la ciudad de Maturín que durante la temporada carnestolenda recibirá a miles de visitantes en los desfiles y actividades en espacios turísticos.
Valery Berrío, se define como una joven entusiasta nacida en un hogar armonioso y unido. Sus padres son Alberto Berrío de profesión ingeniero de petróleo y su mamá Jenny’s Mata, administradora, quienes le dan mucho amor junto a su hermanita de seis años y su querida abuela.
Su mayor anhelo es ingresar a la Universidad a estudiar Psicología y seguir preparándose en el mundo del modelaje. Es amante de la repostería, porque le gusta endulzar a los demás. Otro de sus hobbies es viajar y conocer nuevos lugares y su gastronomía.
Apoya esta linda jovencita @berrio.valery comentando y dándole like en la cuenta del Instagram de @carnavaldematurin
Leer También
Investigadores de UBV y Cenipa Monagas participan en VI Simposio de Humedales
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia,…
Este miércoles 25 de junio, dos destacadas estudiantes del estado Monagas viajaron a la capital…
Desde el Palacio de Los Cóndores, se realizó el acto de abanderamiento del equipo que…
Durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en Rusia, se celebró la sesión dedicada…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario