Destacado

Ezequiel Zamora recibe jornada social

Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo SEMACON en las comunidades Las Terrazas, Francisco Morazán, Las Praderas, San José de Amana y Casupal del Municipio Ezequiel Zamora en el estado Monagas, todo bajo las orientaciones y políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello y el Gobernador y Jefe Político de Monagas Ernesto Luna.

Dicha actividad contó con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición, Instituto Nacional de Turísmo, Corpoturismo Monagas y Rondón en Batalla, gracias a la invitación de la Iglesia Cristiana Vida Plena.

De esta manera, fueron beneficiadas mujeres embarazadas, niños, niñas y adultos mayores con atención médica, juegos didácticos, juegos tradicionales, cortes de cabello, teatro, evaluación nutricional, desparasitación, vitaminas, suplemento nutricional, nutrifororo, sancocho comunitario, compartir y más.

Entérate también: Dra María Zerpa invita a la primera jornada científica del CRH Dr. José María Vargas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 semanas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

3 semanas hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

3 semanas hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

3 semanas hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

3 semanas hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.