Para continuar brindando recreación y felicidad a la infancia del estado Monagas, este viernes 23 de agosto más de 500 niños y niñas de la parroquia La Cruz disfrutaron del Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest «nuestra Patria» 2024.
En los espacios del Parque Zoológico «La Guaricha» del municipio Maturín, los pequeños contaron con diferentes atracciones recreativas como colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas, juegos y dinámicas para su sano esparcimiento y disfrute.
La actividad contó con la participación de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, quien informó que hasta la fecha se han atendido más de 10 mil niños en toda la entidad, al tiempo que estimó que espera que la cifra suba a 50 mil.
Durante un recorrido por el parque zoológico la primera dama de Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, comparte con los niños de la parroquia La Cruz, atendidos en el Plan Vacacional Comunitario. (Foto: Erich Rivero)
«Agradecemos la creación de esta iniciativa al presidente Nicolás Maduro para abrazar de manera amorosa a todos nuestros niños y niñas y así recrearlos en estas vacaciones», expresó Zambrano.
A su vez, resaltó el apoyo brindado por el gobernador Ernesto Luna y a los alcaldes de los diferentes municipios por brindarle momentos de diversión y recreación de calidad a la infancia monaguense.
La primera dama estuvo acompañada por Danielys León, directora de la Secretaría de Desarrollo Social; Erwin Arcia, coordinador del Ministerio de la Juventud y Deporte en Monagas; Génesis Canelón, coordinadora de la Juventud del PSUV, Mariangela Martínez, directora del Parque Zoológico La Guaricha y Rosy Salazar, directora de Corpoturismo.
La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, recibe a los niños en el Parque Zoológico La Guaricha. (Foto: Paola León)
Prensa Oficial
Entérate también: Gobierno de Monagas fortalece expresiones folclóricas y artísticas en la colectividad