Destacado

Gobernador Luna aprueba 8 proyectos para la Comuna Las Parcelas de Caripito

Este domingo 26 de mayo, el gobernador de Monagas; Ernesto Luna, acompañado por su equipo de trabajo, aprobó ocho proyectos para la Comuna Las Parcelas de Caripito, capital del municipio Bolívar, beneficiando a más de 920 familias.


El anuncio fue hecho por el mandatario regional durante un gabinete comunal realizado en la base de misiones de la comuna con la participación de la comunidad.


“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los monaguenses. Hoy quiero anunciarles que, a través de este Gabinete de Gobierno Comunal, que es el segundo que se realiza en esta localidad, estoy aprobando ocho proyectos para la Comuna Las Parcelas, de acuerdo a las necesidades de las comunidades. Esto es posible gracias a las políticas públicas de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Luna.


Detalló que estos proyectos contemplan la rehabilitación de tres canchas, el acondicionamiento y dotación de las dos bases de misiones, el mejoramiento del del alumbrado público con la colación de luminarios de todas las calles, el acondicionamiento de un R2 para el funcionamiento de un Simoncito en el sector Valle Solo y la rehabilitación de la escuela María Eugenia Bittar Rojas.


En materia de agua el mandatario monaguense orientó al equipo de la hidrológica regional estudiar un proyecto de agua para el sector Alto Los Negros para su pronta ejecución.


De igual manera, Luna aprobó recursos para el asfaltado de un kilómetro de vialidad de la comuna y la dotación de dos centros de salud con insumos médicos y colocación de aires acondicionados.


Con la aprobación de estos ocho proyectos atenderán a siete sectores: Alto de los Negros, Amparo, Araguaney, Esperanza, Valle Solo, Caripitico, Berta Elena Gil y Las Trinitarias.

Ernesto Luna, gobernador de Monagas, impulsa la consolidación de la Comuna Las Parcelas. (Foto: Eliseo Pereira)

Prensa Oficial

Entérate también: Presidente Maduro aprueba financiamiento para proyectos de investigadoras de UBV Monagas

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

13 horas hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

13 horas hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

13 horas hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

1 día hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

4 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

7 días hace

Esta web usa cookies.