Este 4 de mayo, Monagas celebró la 2da Edición de la Liga Kanazawa Copa «Gob. Ernesto Luna», que se realizó en las instalaciones del Gran Salón San Miguel en el municipio Maturín.
En este importante evento deportivo, más de 250 atletas participaron en la actividad con presentaciones en las disciplinas Kata y Kumite.
Entre los árbitros que velaron por la transparencia del torneo estuvo el sensei Henry Quintero, único con licencia mundial, junto a otros siete de eventos nacionales y dos panamericanos.
El sensei Juan Rojas, organizador del evento, destacó que en esta segunda edición participaron más de 30 Dojo de los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Sucre.
Atletas de los estados Sucre, Anzoátegui, Bolívar y Monagas participan en competencia en Kata y Kumite. (Foto: Jesús García)
«Esta segunda edición fue un total éxito. Agradecidos con el Gobernador por todo su apoyo brindado para la realización de este evento», agradeció.
Asimismo, informó que el Dojo ganador por segundo año consecutivo fue el Dojo «Los Hermanos Contreras», participante de Bolívar. Además, anunció que la tercera edición se realizará el 9 de noviembre del presente año.
De igual manera, el presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem) Miguel Fuentes felicitó a los organizadores de este evento de talla nacional.
«En nombre de nuestro Gobernador agradecemos a todos los atletas y a sus representantes por visitarnos y excelente participación en este evento deportivo. Una vez más queda demostrado el apoyo que le viene dando el mandatario regional en el impulso al deporte en Monagas», indicó.
Al respecto, Dariannys Padrino, representante de uno de los atletas del Dojo «Hermanos Contreras» expresó, que por segunda vez visita Monagas y la atención fue de primera.
«La actividad ha sido excelente, una buena organización y una extraordinaria atención. Agradezco al gobernador Luna por apoyar estas actividades deportivas en su estado», manifestó.
2da Edición de la Liga Kanazawa Copa “Gob. Ernesto Luna”. (Jesús García)
Entérate también: Gran marea roja desbordó calles de Caicara en respaldo a Nicolás Maduro