Deportes

Ocho atletas de Monagas competirán en los Juegos de la Juventud

Un total de ocho deportistas del estado Monagas estarán representando a Venezuela en los 1ros Juegos Bolivarianos de la Juventud, a disputarse entre el 4 y 14 de abril en la ciudad boliviana de Sucre.


La información fue ofrecida por Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem) quien destacó que estos atletas forman parte de la delegación nacional que fue abanderada este domingo por el ministro del Deporte y Juventud, Mervin Maldonado.

Ronaldo Montoya, Ángel Rodríguez, Jesús David Boutto, Roxinés Polanco y Wiliandrys Caldera atletas monaguenses que participan en levantamiento de pesas en los 1ros Juegos Bolivarianos de la Juventud. (Foto: Cortesía)


En la disciplina de levantamiento de pesas estarán Ronaldo Montoya, Ángel Rodríguez, Jesús David Boutto, Roxinés Polanco y Wiliandrys Caldera. Además, Ottaynnis Febres en la modalidad de lanzamiento de disco en atletismo. Mientras que en pelota vasca competirán Rosmary León y Victoria Febres, ambas del municipio Cedeño.


La delegación nacional está integrada por 248 deportistas en 24 deportes, quienes se medirán a atletas de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.


«En estos juegos se rendirán honores a nuestro Padre Simón Bolívar», comentó Fuentes.

Rosmary León, atleta de pelota vasca, junto al ministro Mervin Maldonado. (Foto: Cortesía)

Prensa Oficial

Entérate también: Francisco Parra asume la Contraloría Sanitaria de Monagas

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

7 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

7 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

7 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

8 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

9 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

9 horas hace

Esta web usa cookies.