Destacado

Feligresía de Maturín celebró el Domingo de Ramos

Este domingo 24 de marzo, la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín fue desbordada por la feligresía católica para celebrar la entrada victoriosa de Jesús a Jerusalén.


La homilía fue oficiada por el monseñor Enrique Pérez Lavado quien inició la procesión desde la Plaza de la Catedral hacia las áreas internas para comenzar a ofrecer el evangelio.

La comunidad católica en la bendición de la palma simboliza la Victoria de la Fe. (Arnaldo Rivera)


El Monseñor explicó a los feligreses que Jesús «entregó su vida para morir por todos nosotros» y que este domingo se celebra la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.


Explicó lo que significa la Bendición de Las Palmas y lo que simboliza la Victoria de la Fe en la comunidad Cristiana.


Para este domingo de Ramos, la Catedral de Maturín ofrecerá a las 5 de la tarde nuevamente otra misa para que los creyentes puedan asistir a la bendición de sus palmas.

La ceremonia religiosa fue ofrecida por monseñor Enrique Pérez Lavado. (Foto: Arnaldo Rivera)

Prensa Oficial

Entérate también: Monaguenses y visitantes disfrutarán en más de 50 balnearios aptos en Semana Santa

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

100 toneladas de desechos sacaron de la cañada San José en parroquia Cacique Mara tras años de desatención

Siguiendo la programación de limpieza de cañadas, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, cumple con los…

11 minutos hace

Gobernador Luis Caldera y ministro Ernesto Villegas inauguran la 21 edición de la Filven Zulia

El estado Zulia se convirtió en epicentro de la cultura nacional con el inicio de…

15 horas hace

59 edición de la Feria Internacional de la Chinita tendrá un cartel de 15 artistas y agrupaciones diarias

La fiesta mariana inicia el sábado 25 de octubre, con la bajada de la Virgen…

15 horas hace

Inician trabajos de mantenimiento del Ángel de Amparo icono de la zulianidad

Con el compromiso de la tradición y paz, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), dio inicio…

2 días hace

Atendidos en Zulia más de 28.900 reportes del servicio eléctrico a través de la VenApp

Como parte de las políticas de protección social del Gobierno Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional…

2 días hace

IPASME llevó atención integral a «Escuela Básica Pedro Máximo Campos» de Maturín

En el marco del programa “IPASME va a la Escuela”, el Instituto de Previsión y…

2 días hace

Esta web usa cookies.