La famosa serie animada de televisión Masha y El Oso estrenada en 2009 llega a Netflix basada en la historia rusa de literatura infantil.
Ambos personajes se encuentran con situaciones en las que tienen una misión puntual, Masha es la que comete las travesuras y el Oso debe resolver el caos. Y ahora, gracias a Mundo D Película, esas aventuras llegan a la gran pantalla en la cartelera venezolana.
Esta producción animada cuenta con cinco capítulos especiales bajo la dirección de los realizadores rusos Vasiko Bedoshvili, nominado en dos ocasiones como productor a los premios rusos APKIT y en dos más a los National Animation Awards, Natalya Berezovaya, ganadora del Krok International Animated Film Festival y del Golden Eagle Award en Rusia, y Artyom Naumov, talento vinculado a producciones animadas rusas con una trayectoria respetable en el cine animado de su país.
Sin duda, “Masha y el Oso: el doble de diversión” hace honor a su nombre y conquistará la atención de los más pequeños de la casa y de los adultos que aún atiendan su “niño interior” y hagan lo que dice el título de uno de los capítulos “pensar fuera de la caja”; es decir, de manera no convencional y, en este caso, apelando al disfrute a través del juego.
Entérate también: Mi villano favorito 4 presenta su nuevo tráiler