Sucesos

Polimonagas detuvo en el centro de Maturín a cuatro sujetos por el delito de usurpación

En un edificio de la calle Rojas, estos individuos se hicieron pasar por fiscales para que una ciudadana desalojara un apartamento.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este lunes, oficiales de PoliMonagas detuvieron en un edificio de la calle Rojas de Maturín, a cuatro sujetos por el delito de usurpación.


El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Luis Alejandro Marín Romero (43), José Antonio Rodríguez Verde (38), Liliana Marisela Ficano (46) y Wilkins Alfredo Villanueva Zapata (33).


Explicó que luego de la denuncia formulada por la víctima, la comisión policial se trasladó a la mencionada dirección y procedió a las averiguaciones.


La autoridad de seguridad informó que de acuerdo a las investigaciones, estos individuos se hicieron pasar por fiscales e ingresaron a un apartamento para que una ciudadana lo desalojara.


Destacó que en la verificación de los datos de estás personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Marín se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Juicio del Estado Monagas por robo desde el 1 de octubre de 2015 y Villanueva presentó registro policial por el delito de robo genérico.


El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Entérate también: Gobernación y poder popular mejoran la calidad de vida de las comunidades

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.