En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este lunes, oficiales de PoliMonagas detuvieron en un edificio de la calle Rojas de Maturín, a cuatro sujetos por el delito de usurpación.
El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Luis Alejandro Marín Romero (43), José Antonio Rodríguez Verde (38), Liliana Marisela Ficano (46) y Wilkins Alfredo Villanueva Zapata (33).
Explicó que luego de la denuncia formulada por la víctima, la comisión policial se trasladó a la mencionada dirección y procedió a las averiguaciones.
La autoridad de seguridad informó que de acuerdo a las investigaciones, estos individuos se hicieron pasar por fiscales e ingresaron a un apartamento para que una ciudadana lo desalojara.
Destacó que en la verificación de los datos de estás personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Marín se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Juicio del Estado Monagas por robo desde el 1 de octubre de 2015 y Villanueva presentó registro policial por el delito de robo genérico.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Entérate también: Gobernación y poder popular mejoran la calidad de vida de las comunidades
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario