Un camión cisterna que llevaba disolvente se estrelló e incendió en la autopista Petare Guarenas (Gran Mariscal de Ayacucho), a la altura de El Araguaney, causando la muerte de 15 personas y dejando a otras ocho heridas, según informó el periodista Román Camacho, especialista en sucesos. Varias de las víctimas han sido identificadas y fueron trasladadas a diferentes centros de salud.
El accidente ocurrió cuando el camión cisterna colisionó con un autobús que estaba estacionado al lado de la vía, provocando una gran explosión y un incendio que consumió ambos vehículos. Las autoridades presumen que el camión cisterna tuvo una falla en el sistema de frenos que le impidió detenerse a tiempo.
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, precisó que el incendio provocado por el accidente alcanzó otros 15 vehículos.
En el lugar del siniestro se presentaron equipos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos Vías Rápidas para atender la emergencia y controlar el fuego. El tráfico vehicular se ha visto afectado por el cierre total de la autopista.
Fuente: Sumarium
Entérate también: Alcaldesa Ana Fuentes garantiza atención integral en el Terminal de Maturín
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario