El jefe del gobierno de Monagas verificó las condiciones de la infraestructura del próximo servicio que será atendido de manera integral.
Este jueves 2 de noviembre, el gobernador Ernesto Luna inspeccionó el cuarto piso del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» para verificar las condiciones de esa infraestructura.
El mandatario monaguense estuvo acompañado de la secretaria de Gestión Pública, María Gabriela Villarroel; la secretaria de Desarrollo Social, Danielys León; el secretario de Infraestructura, Guillermo Sánchez, y el presidente de la Lotería de Oriente, Diosdado Lanz.
En conversación con los pacientes y personal del centro asistencial, Luna reiteró su compromiso de recuperar integralmente las áreas vitales del Hospital Central de Maturín.
«Hemos venido atendiendo varios servicios, como Emergencia Pediatría, Emergencia de Adultos y Trauma Shock, entre otros. Nuestro compromiso se mantiene y vamos a seguir mejorando la infraestructura progresivamente», dijo.
Destacó que, como parte del plan integral de recuperación del principal centro de salud de la entidad, la próxima área en recuperar será el Servicio de Hospitalización.
Ayudas técnicas
El equipo de Desarrollo Social de la Gobernación, en nombre Luna, entregó al menos seis ayudas técnicas a pacientes hospitalizados por el Servicio de Traumatología.
La secretaria de Desarrollo Social informó que, siguiendo las instrucciones del Gobernador, se están canalizando otras ayudas técnicas para apoyar a los pacientes que requieren de estos utensilios para movilizarse.El gobernador Ernesto Luna escucha los planteamientos de los pacientes y del personal del hospital Núñez Tovar. (Foto: Saúl Blanco)
Prensa Oficial
Entérate también: Ante la falta de agua habitantes de Brisas del Aeropuerto en Maturín, están como camellos