Los pequeños fueron atendidos en las áreas de Odontología, Pediatría y Terapia de Lenguaje
Este martes 10 de octubre, 18 niños, niñas y adolescentes con deficiencia auditiva fueron atendidos en el Centro de Atención Infantil de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas.
Los pacientes atendidos pertenecen a la Unidad Educativa de Educación Especial Bolivariana «Indio Maturín», la cual se encarga de ofrecer formación integral a los niños, niñas y adolescentes con deficiencias auditivas o sordos a través de acciones que impulsan el desarrollo de sus potencialidades.
Así lo dio a conocer el director del centro de salud, José Acosta, quien además destacó que los pacientes recibieron atención en las áreas de Odontología, Pediatría y Terapia del Lenguaje, según las necesidades del paciente.
Por su parte, Javier Martínez, como representante administrativo de la institución educativa, expresó su agradecimiento a la primera dama del estado y presidenta de la Fundación, Sorenelly Zambrano de Luna.
«Sumamente agradecidos por esta oportunidad que le brindan a nuestros niños, de acceder a estos servicios tan importantes para la salud, esperando que continúen con esta maravillosa labor de garantizar bienestar integral a la infancia monaguense», resaltó.
De esta manera queda demostrado el compromiso de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas de velar por cubrir las necesidades elementales de la población infanto-juvenil del estado, en cumplimiento a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, que lidera el presidente Nicolás Maduro, y la Ejecutivo del estado Monagas, a cargo del gobernador Ernesto Luna.
José Acosta, director del Centro de Atención Infantil de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, ofrece el servicio médico de manera personalizada a cada paciente. (Foto: Ruby González)
Prensa Oficial
Entérate también: En jornada abierta reciben aportes para reformar ordenanzas municipales de Maturín