Destacado

Gobierno nacional monitorea lluvias en Táchira, Barinas y Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que junto al equipo de trabajo monitorea las lluvias en los estados Táchira, Barinas y Bolívar, así como garantiza la atención en tiempo real a las zonas afectadas de las mencionadas regiones del país, ante las fuertes precipitaciones.

Así lo informó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social X (Twitter), @NicolasMaduro, en la que expresó: “¡El Pueblo no está solo! Lo hacemos con mucho amor y dedicación”.

La máxima autoridad de la nación, durante el programa Con Maduro+, aseguró que ante la situación originada por las lluvias, el Gobierno Bolivariano se mantiene alerta y desplegado en las áreas afectadas de las entidades mencionadas. “Estamos pendientes de las lluvias en todo el país”.

Asimismo, precisó que recibió los informes sobre las condiciones del estado Táchira, donde “estamos actuando”.

De acuerdo con el titular del Instituto de Vialidad, Ángel Márquez, las zonas más afectadas por las intensas precipitaciones son: El Pueblito, Berlín, Tononó, Santa Anita, Palma de Cera y Santa Rita.

VTV

Entérate también: Equipos de rescate y prevención fueron desplegados en Barinas para atender a afectados por lluvias

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.