• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
martes, diciembre 23, 2025
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacados

Gran Misión Transporte Venezuela inaugura Casa del Transportista en el Zulia

Ana Maritza Contreras Por: Ana Maritza Contreras
18/08/2023
en Destacados, Regionales, Telecomunicaciones
Tiempo de leer: 2 minutos de lectura
A A
gran mision transporte venezuela inaugura casa del transportista en el zulia 10561
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En la actividad estuvo presente el titular del despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien destacó que en estos espacios los transportistas también podrán recibir atención integral, garantizando así, la movilidad del pueblo zuliano.

Con el objetivo de garantizar el acceso a los insumos y repuestos a precios justos, cumpliendo con el segundo vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, este jueves autoridades inauguraron una nueva sede de la Casa del Transportista en Maracaibo, estado Zulia.

En la actividad estuvo presente el titular del despacho de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, quien destacó que en estos espacios los transportistas también podrán recibir atención integral, garantizando así, la movilidad del pueblo zuliano.  

«Estamos en Maracaibo, inaugurando la tienda número 14 del transportista, la idea es que lleguemos a una tienda de cada municipio de nuestro país. De esta forma, el Estado a través de sus instituciones, como Fontur, fortalece la atención al transportista; cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de fortalecer los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, en beneficio de los conductores de la región», aseveró Velásquez Araguayán.

Por su parte, el presidente de Fontur, Eloy Sulbarán, recalcó que en cada sede que se inaugura, el transportista podrá encontrar insumos, partes, repuestos e insumos de alta rotación, «Agradezco a los trabajadores de Fontur que se mantienen desplegados, atendiendo a todo el sector transportista a nivel nacional».

Finalmente, el gremio celebró el éxito de la articulación Gobierno – Pueblo, en las políticas de atención, «hoy nos encontramos en una gran fiesta, donde el transportista multimodal, el motorizado, autobusero o de carrito por puesto hicimos un encuentro con el ministro del Transporte, con un mismo lineamiento que nos dio nuestro presidente Nicolás Maduro. Damos gracias por este fortalecimiento de la atención».

Como parte de la agenda, se realizó una asamblea con los transportistas para conocer sus necesidades y crear un plan de acción que permita atender y dar pronta solución a las adversidades.

Nota de Prensa

Entérate también: Presidente Maduro propuso crear nuevos centros electorales: «que estén en el epicentro de cada comunidad», dijo

Etiquetas: VenezuelaZulia
Publicación anterior

Presidente Maduro propuso crear nuevos centros electorales: «que estén en el epicentro de cada comunidad», dijo

Publicación siguiente

«Presidente Nicolás Maduro siempre ha estado presente atendiendo necesidades de frontera»

Ana Maritza Contreras

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira.Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Noticias Relacionadas

IMG 20251219 WA0109
Destacado

Asfaltado, alumbrado y transformadores lleva gobernador Caldera en gira por Sur del Lago

19/12/2025
IMG 20251215 WA0051
Destacado

Acervo Histórico cierra el 2025 con balance positivo en preservación histórica y atención al público

15/12/2025
IMG 20251215 WA0220
Destacado

Continúa fiscalización del Transporte Público en Maracaibo dando respuestas a denuncias sobre el pasaje

15/12/2025
IMG 20251214 WA0115
Destacado

Consejo de Protección, garantiza el resguardo de niños, niñas y adolescentes

15/12/2025
IMG 20251215 WA0230
Destacado

¡Dos semanas de full limpieza! Alcaldía de Maracaibo ejecuta mantenimiento de drenajes en mercados municipales

15/12/2025
IMG 20251211 WA0272
Nacionales

En Cabimas entregan reconocimientos a 29 destacados locutores zulianos

12/12/2025
Cargar más
Publicación siguiente
d17251e8 5787 4e72 85c9 77d079e1faef

"Presidente Nicolás Maduro siempre ha estado presente atendiendo necesidades de frontera"

embajador de colombia en venezuela milton rengifo y el presidente nicolas maduro 10568

Nuevo embajador de Colombia en Venezuela buscará mayor integración comercial

la catedral 9592

Arquidiócesis de Caracas denuncia presencia de falso sacerdote

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20251221 WA0084
Nacionales

Gaiteritos ganadores del Festival de la Gaita recibieron sus premios de manos del alcalde Di Martino

Por: Ingrid Fernández Márquez
22/12/2025
0

El espíritu de la Navidad llegó con alegría a Maracaibo, este domingo 21 de diciembre, cuando el alcalde bolivariano Giancarlo...

IMG 20251222 WA0203

Mil 500 ambientalistas maracaiberos recibieron dotación de uniformes, equipamiento y bolsas de alimentos

22/12/2025
6 20251222 222156 0001

Gobierno Bolivariano y sector privado suman voluntades para fortalecer el sistema eléctrico nacional

22/12/2025
IMG 20251222 WA0114

Ministro Márquez inspecciona rehabilitación de unidades de generación en Zulia

22/12/2025
IMG 20251221 WA0074 1

Brinda soluciones habitacionales y recuperación de infraestructura en San Francisco

22/12/2025
IMG 20251222 WA0210

Gobernador Caldera presenta presupuesto 2026 por más de 40 mil millones de bolívares para el Zulia

22/12/2025
IMG 20251222 WA0155

Nuevos compactadores de basura llegan a Maracaibo en alianza Alcaldía y Fospuca

22/12/2025
7d57aef9853146fcb32901faa8c07ee6

Alcalde Giancarlo Di Martino ofreció compartir navideño a periodistas

22/12/2025
IMG 20251220 WA0148

Jornada social y entrega de ayudas de la VenApp se cumplió en parroquia Olegario Villalobos

20/12/2025
IMG 20251220 WA0155

Alcalde Di Martino lanza programa «Botica Comunal» pionero en el país para dotar con medicamentos a salas de autogobierno

20/12/2025
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.