En la acostumbrada reunión de los lunes, la mandataria municipal revisó los proyectos de alcantarillado, bacheo, demarcación vial, colocación de carpeta corrida y servicios públicos.
Este lunes 10 de julio, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo, en la que evaluó los proyectos que realizarán en materia de infraestructura y vialidad para los próximos meses del año.
“En vialidad estamos evaluando cuales son los espacios que vamos a abordar ahorita en cuanto al alcantarillado, bacheo, demarcación vial y carpeta corrida. Estamos haciendo una evaluación de distintos sectores para llegar a una programación que nos permita atender estos problemas que padece la población del municipio Maturín. Lo que queremos es resolver los problemas prioritarios y que para el próximo año podamos pensar en otras áreas de interés”, dijo Fuentes.
Asimismo, revisó el avance de las tareas que se hacen en el municipio y la programación de los trabajos a ejecutar durante esta semana, destacando los que tienen que ver con los servicios públicos.
En ese sentido, informó que continúan las labores de desmalezamiento, barrido, desechos sólidos, alumbrado público, desinfección de plazas, sin dejar de monitorear los caños y su atención oportuna a través del Plan de Mitigación de Riesgos.
La máxima autoridad municipal detalló que bajo el esquema que siguen de planificación, organización y proyección presupuestaria, podrán ejecutar las tareas que se han trazado como metas para este segundo trimestres del año 2023.La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, planifica la ejecución de obras en materia de vialidad e infraestructura para el segundo semestre del 2023. (Foto: Ruby González)
Entérate también: TransMonagas ofrece rutas turísticas con planes vacacionales y promociones escolares