• Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros
lunes, marzo 9, 2026
El Bolivariano
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Bolivariano
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Destacado

Actividades deportivas y culturales sellaron “Sábado Tricolor” en Brisas del Aeropuerto

Ingrid Fernández Márquez Por: Ingrid Fernández Márquez
20/05/2023
en Destacado, Regionales
Tiempo de leer: 3 minutos de lectura
A A
WhatsApp Image 2023 05 20 at 5.13.22 PM 1
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El viceministro para las Obras Públicas, Juan José Ramírez y el gobernador Ernesto Luna entregaron 73 viviendas rehabilitadas, cancha e iglesia en el sector.

Una verdadera fiesta de color celebraron los habitantes del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, tras cristalizar una nueva jornada de “Sábado Tricolor”, donde fueron rehabilitadas un total de 73 viviendas en esa comunidad.
El acto social forma parte de las acciones del punto y círculo en el Centro de Diagnóstico Integral “Carmelo Regardiz”, que ejecutó la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNB T), y el Ministerio del Poder Popular para Las Obras Públicas (MPPPOP), en sinergia con la Gobernación de Monagas.
Al evento popular asistieron el viceministro para Las Obras Públicas, Juan José Ramírez; el gobernador de la entidad oriental, Ernesto Luna; las coordinadoras regionales de BNBT y MPPOP, Zulmarys López y Ana Caraballo, respectivamente; y autoridades militares.
Los presentes se deleitaron con las diversas presentaciones culturales, entre las que resaltaron: el Grupo de Artes Escénicas “Romer Bottini”, la interpretación musical de más de 100 artistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Juvenal Ravelo” de Caripito, municipio Bolívar.
Otro de los atractivos de la hermosa actividad fueron los fuegos deportivos guiados por el equipo del Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem); los pintacaritas pertenecientes al Instituto de la Cultura y Recreadores del estado Monagas; y bailoterapia, direccionada por el Movimiento Femenino “Por la Vida” de la comunidad.

WhatsApp Image 2023 05 20 at 5.13.22 PM 2

El gobernador Ernesto Luna junto al viceministro para Las Obras Públicas, Juan José Ramírez, realza las cifras históricas de los logros de BNBT en Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

Histórica nacional
El viceministro para Las Obras Públicas especificó que gracias a las labores realizadas en este frente de trabajo a nivel nacional hubo un registro de cifras históricas de casas rehabilitadas del 2013 al 2023 de dos millones 138 mil 290; mientras que a nivel nacional -en lo que va de año- llevan 66 mil 388.
“Nosotros en nombre del presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para Las Obras Públicas, general de división Raúl Alfonzo Paredes, hemos venido visualizando estas comunidades con mejoras, rehabilitaciones y embellecimiento general, y en Monagas con el respaldo de nuestro apreciado gobernador Ernesto”, precisó.

WhatsApp Image 2023 05 20 at 5.13.22 PM

El Grupo de Artes Escénicas “Romer Bottini”, desborda de alegría “Sábado Tricolor” en Brisas del Aeropuerto. (Foto: Eliseo Pereira)

Registros de Monagas
Luna destacó que en esta zona, gracias a la efectividad del sistema VQR con el 1×10 que implementó el Presidente venezolano, también fue rehabilitado el CDI, el módulo policial y otras instituciones educativas.
Destacó que en Monagas más de dos mil 741 familias han sido favorecidas en lo que va de este año con la rehabilitación de sus viviendas por medio de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
“En este sector hicimos de todo, rehabilitamos 73 viviendas, alumbramos 17 calles con la colocación de 284 luminarias, remozamos la iglesia católica “San Juan Bautista”, la cancha de usos múltiples “La Floresta”, retiramos 25 toneladas de desechos sólidos y aplicamos pintura de tráfico en mil 200 metros lineales, todo esto lo hacemos por amor a nuestro pueblo, por el bienestar de nuestra gente”, puntualizó.

WhatsApp Image 2023 05 20 at 5.13.23 PM

Celebran cuadrantes futbolísticas infantiles durante jornada de “Sábado Tricolor” en el sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las Cocuizas. (Foto: Franklin Aguilera)

Lea tambièn: Diez rutas de transporte público serán habilitadas para el próximo juego de la Copa Libertadores en el Monumentalhttps://elbolivariano.com.ve/2023/05/20/diez-rutas-de-transporte-publico-seran-habilitadas-para-el-proximo-juego-de-la-copa-libertadores-en-el-monumental/

Publicación anterior

Diez rutas de transporte público serán habilitadas para el próximo juego de la Copa Libertadores en el Monumental

Publicación siguiente

Alcaldía de Maturín dota de equipamientos al personal de los cementerios

Ingrid Fernández Márquez

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Noticias Relacionadas

IMG 20260308 WA0008
Destacado

Maturín potenciará a las mujeres con el GLAM COFFEE

08/03/2026
IMG 20260226 WA02612
Destacado

Credix llega a Monagas con la innovación de créditos digitales

27/02/2026
IMG 20260211 WA0438
Deportes

​Boquerón se convierte en el epicentro del fútbol sala base​

13/02/2026
IMG 20260212 WA0337
Destacado

Anaisabela Gómez es la nueva Señorita UNERG Maturín 2026

13/02/2026
IMG 20260131 113747
Deportes

Academia de Fútbol Centro Español celebra 27 años

03/02/2026
IMG 20260129 WA0142
Destacados

Yustin Nr y Richard MTZ encienden la escena musical con “Escapate”

29/01/2026
Cargar más
Publicación siguiente
Foto 1: Personal de mantenimiento de la Alcaldía de Maturín recibe dotación de implementos de aseo para continuar labores en los cementerios de la ciudad capital. (Foto: Ruby González)

Alcaldía de Maturín dota de equipamientos al personal de los cementerios

La alcaldía de Zamora realiza jornada integral de salud en la Casa Hogar de los Abuelos de Zamora. (Foto: Cortesía)

Alcaldía de Ezequiel Zamora brinda atención médica integral a 100 abuelos

crop w910 h607 vin diesel b0900b34 focus 0.07 0.55 895 573

Vin Diesel protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos” sueña con visitar el Salto Ángel

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

IMG 20260308 WA0008
Destacado

Maturín potenciará a las mujeres con el GLAM COFFEE

Por: Stefany Gil
08/03/2026
0

El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial Vista Norte de la capital...

Screenshot 20260307 103717 com hihonor photos SlotAlbumActivity edit 7182606130811

Comuna “Chávez corazón del pueblo” lista para la Consulta Popular Nacional de este 8M

07/03/2026
IMG 20260306 184319

Comunas marabinas listas para ir a las urnas este 8M

07/03/2026
IMG 20260304 WA0107

126 compactadoras desplegadas en Maracaibo para recolección del aseo urbano

05/03/2026
IMG 20260304 WA0211

Alcalde de Maracaibo fortalece la salud comunitaria con nueva dotación de insumos a las Boticas Comunales

05/03/2026
Screenshot 20260305 164302 com hihonor photos SlotAlbumActivity edit 70376528400425

Di Martino: “Consulta Popular del 8M demostrará al mundo fortaleza del Poder del pueblo”

05/03/2026
IMG 20260304 WA0126

Alcaldía de Maracaibo y Aquatica Park firman convenio para impulsar la «Ruta Turística Comunitaria»

05/03/2026
IMG 20260303 WA0200

Diputada Arly González encabeza consulta sobre la ley de igualdad para las mujeres en Trujillo

04/03/2026
IMG 20260304 WA0028

Ruta del Tranvía de Maracaibo llevó a 100 personas a disfrutar de la floración de los curarires

04/03/2026
IMG 20260303 WA0180

Mujeres marabinas celebrarán en la Vereda del Lago con recreación y fitness

04/03/2026
Facebook Twitter Instagram

Categorías

  • 1
  • 18
  • 5
  • Blog
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacado
  • Destacados
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Gastronomia
  • Internacionales
  • Nacionales
  • novos-casinos-2025
  • Opinión
  • Política
  • Post
  • Public
  • Regionales
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Telecomunicaciones
  • Turismo
  • Uncategorized

Páginas

  • Inicio
  • Política de privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Sobre Nosotros

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Política
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Turismo

© 2021 El bolivariano - Web administrada por Omninexo.