Indicó el mandatario regional que está previsto culminar la obra en los próximos días.
Asumiendo su compromiso con el pueblo monaguense y materializando las políticas de salud que impulsa el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna habló de los avances de las obras de rehabilitación en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Carmelo Regardiz, en el sector Brisas del Aeropuerto del municipio Maturín.
La información la dio a conocer el mandatario regional durante la transmisión de su programa multiplataforma «Conectados con Ernesto», en su edición número 30.
Mediante la proyección de un video se mostraron las labores de la Dirección de Servicios Hospitalarios del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), destacando la climatización de espacios clínicos y administrativos.
La obra lleva 40% de avance y abarca la impermeabilización de techos, encamisado en paredes, colocación de canales de agua de lluvias, pintura en exteriores e interiores, recuperación de puertas entamboradas y cerraduras.
Asimismo, el equipo de técnicos y obreros de Inframonagas han realizado labores para la recuperación del sistema eléctrico, sustitución se piezas sanitarias, colocación de cielo raso y recuperación del cerco perimetral.
En el mismo orden de información, señaló el material audiovisual que Inframonagas realizó trabajos para la recuperación de los sistemas de gases medicinales e hidroneumáticos.
Finalmente, el Gobernador indicó que tienen previsto culminar la rehabilitación en los próximos días.
Esta obra inició como respuesta a la solicitud del poder popular y la comunidad organizada que hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro durante su programa «Con Maduro +», el pasado 25 de abril.
Lea También: En Monagas instalan el Estado Mayor de Mitigación de Riesgos