También, el alcalde Carlos Requena, entregó mil 070 bombillos y más de 300 luminarias de tecnología LED
Con el objetivo de continuar garantizando el bienestar de la población en el municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena, dió incio al desarrollo de una actividad Integral, donde diversos servicios estuvieron a la disposición de 500 familias de la parroquia Tabasca.
Con medicina general, ginecología, odontología, inmunización, pediatría, parto humanizado, la entrega de medicamentos, la nutrición de los pacientes atendidos y la entrega de calzados para los niños, se dió respuesta a las diferentes necesidades de esta parroquia en materia de salud y asistencia social.
El abordaje fue totalmente gratuito y drigido a la población en general, quiénes además contaron con un equipo de especialistas a la disposición de cada grupo familiar.
La jornada se llevó a cabo en articulación con el gobernador de la entidad Ernesto Luna, la Autoridad Única de Salud Yerika Arzolay y otras instituciones del estado, quienes junto al burgomaestre de la localidad, buscan maximizar el servicio de salud en la municipalidad.
«Estamos atendiendo a las comunidades de punta a punta, llevando la salud, llevando la alimentación, llevando asistencia social a nuestros hermanos de esta preciosa comunidad, aquí vinimos a acompañar a nuestra gente a garantizar la salud y ampliar las atenciones de las familias, con estas jornadas que bastante bien le hacen a nuestros amigos», expresó Requena.
Sistema de alumbrado
En ese mismo orden de ideas, la fuerza trabajadora fue beneficiada con la entrega de 1.070 bombillos y más de 300 luminarias de tecnología LED, para fortalecer el sistema de alumbrado público y la optimización de servicios públicos en esta zona.
Lea También: Retornan a la normalidad zonas afectadas por las lluvias en Caripito