Aproximadamente 51 Motorizados de los municipios Aguasay, Sotillo y Maturin recibieron cauchos, baterías, tubos de escape, entre otros, bajo la modalidad de crédito, en los cuales se comprometen a cancelar en un lapso de un mes.
Asimismo, la presidenta Canelón, indicó que este plan se realiza con la idea de crear un sistema de autogestión, que permita a los motorizados mantener su moto en completa operatividad.
«Estamos trabajando con este sistema de autogestión, para que nuestros motorizados tengan acceso a créditos bastante económicos y el cual deberán pagar de manera responsable, pues según la recolecta de esto, servirá para volver invertir y brindar otros créditos a otras cooperativas» explicó Canelón.
De igual manera, la presidenta de Sinbom indicó que el único requisito con el que debe cumplir un motorizado es pertenecer a cualquiera de las organizaciones o cooperativas que hacen vida en la región.
Entre tanto, exhortó a los organismos de los diferentes gremios a continuar afianzando este plan, que busca garantizar el bienestar de los miembros de las cooperativas de la entidad.
Lea También: Semana Santa Segura redujo en 55% accidentes de tránsito en Monagas
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario