El director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Freddy Borges, informó que cerca de 80 mil pasajeros se movilizaron a destinos nacionales e internacionales durante los días de asueto.
“Más o menos 80 mil personas que se han movilizado. Todo se ha desempeñado de la manera correcta. Todo el mundo ha cumplido, con todo lo que debe de cumplir”, expresó Borges.
La autoridad del terminal aéreo precisó que el destino nacional con mayor demanda fue la Isla de Margarita y en opciones internacionales lideró República Dominicana y Panamá.
Del mismo modo, aseguró que más de 3 mil funcionarios de seguridad resguardaron la zona aeroportuaria.
Con información de medios nacionales
Lea también: Más de 140 mil efectivos garantizan resguardo a feligreses y templos en Semana Santa
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario