Destacado

PSUV Monagas se desplegará en los 13 municipios de la entidad

Se orientó a los enlaces municipales coordinar las acciones para mapear y diagnosticar los aspectos sociopolíticos en todas las localidades.

Atendiendo al llamado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el equipo político estatal del Partido acordó esta semana desplegarse en los 13 municipios de la entidad.

En la reunión semanal, dirigida por el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización del PSUV Monagas, se discutieron diferentes temas de acción, dando prioridad el acercamiento a las comunidades, escuchando sus necesidades para buscarles solución.

En este sentido, se orientó a los enlaces municipales coordinar las acciones que sean necesarias para mapear, diagnosticar y referenciar todos los aspectos sociopoliticos en todas las localidades de Monagas.

«Tenemos que visibilizar y empoderar a nuestras militancia de base en lo concerniente al funcionamiento y acciones políticas de las distintas estructuras del PSUV», explicó Arzolay.

Entre los puntos acordados, estuvo el apoyo contundente a las acciones en contra de la corrupción emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, que van en contra del patrimonio de la Nación.

En la reunión, en cuanto a Organización, se planteó consolidar las estructuras del PSUV en los municipios y avanzar en una caracterización sociopolitica de todas las áreas geográficas de la entidad.

Con esto, se buscará avanzar en una poderoso maquinaria electoral en Monagas, que garantice los próximos triunfos que se avecinan en el campo electoral.

Por otro lado, se promoverán las condiciones para una formación permanente a la militancia como factor fundamental para la continuidad y hacer Irreversible la revolución bolivariana, según señaló Cosme Arzolay.

En el tema comunicacional, se fortalecerá una campaña desde Partido que permita visibilizar a la militancia chavista y psuvista, en apoyo a la gestión de Gobierno a nivel nacional, regional y municipal, haciendo frente a la campaña de tergiversación de la realidad venezolana, llevando la verdad del pueblo.

Lea También: Libertador avanza con 2 mil 366 firmas en apoyo a Nicolás Maduro en Monagas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

13 horas hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

1 día hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

1 día hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

1 día hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

2 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

2 días hace

Esta web usa cookies.