En Cedeño autorizan a seis balnearios para la temporada de Semana Santa. (Foto: Diemar Serrano)
Los pasos Maraquero, El Cementerio, El Limón y El Playón, localizados en la parroquia Caicara; así como Las Canoas y Guarapiche, de la parroquia San Félix; fueron saneados por cuadrillas de la Alcaldía.
Los balnearios del municipio Cedeño están completamente saneados para el disfrute de los temporadistas que visitarán la entidad durante la Semana Santa.
Así lo dio a conocer Luis Pacero, jefe de Ornato de la Alcaldía, quien además detalló que realizaron el desmalezamiento completo de los afluentes, así como la recolección de desechos y, con ayuda de maquinarias, hicieron el replanteo del terreno de los ríos.
Indicó además que al menos de 50 personas trabajaron en el saneamiento de los espacios que fueron autorizados por los funcionarios de Protección Civil (PC), acción que es respaldada por el alcalde Daniel Monteverde.
«Los balnearios aprobados por PC son el paso Maraquero, El Cementerio, El Limón y El Playón, localizados en la parroquia Caicara, así como también Las Canoas y Guarapiche, de la parroquia San Félix», dijo.
De igual forma, la Jefatura Municipal de Turismo tiene previsto activar la Ruta Guarapiche para el disfrute de propios y visitantes, la cual estará llena de actividades recreacionales y deportivas; además de que también mostrarán los lugares más emblemáticos del municipio.
Lea También: Dispositivo Semana Santa Segura 2023 despliega 3.860 funcionarios en Monagas
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario