Las cuadrillas de Dimuca realizan el desmalezamiento y limpieza de la prolongación de la avenida Bolívar, que conduce al sector Nuevos Horizontes de Punta de Mata. (Foto: Cortesía)
La cuadrilla de limpieza forma parte de la gestión socialista del alcalde Oscar Cedeño para darle continuidad a la labor del saneamiento ambiental de los principales corredores viales del municipio.
La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca), continúa con la segunda fase de saneamiento de la prolongación de la avenida Bolívar, en las inmediaciones del sector Nuevos Horizontes, al este de Punta de Mata.
De esta manera se garantiza el derecho de los zamoranos a vivir en un municipio limpio y más humano.
Las labores corresponden a la canalización temporal de las aguas servidas que serán orientadas a la laguna de descarga ubicada en los terrenos ejidos municipales que han sido habilitados para tales fines.
La cuadrilla de limpieza forma parte de la gestión socialista del alcalde Oscar Cedeño para darle continuidad a la labor del saneamiento ambiental de los principales corredores viales del municipio Ezequiel Zamora.
En este sentido, Prisca Verdú, líder comunitario del sector Nuevos Horizontes, explicó que los trabajos se realizan de acuerdo a la dinámica de la institución, la cual canaliza los recursos necesarios para que cumplan con regularidad las metas planteadas.
Este proyecto será ampliado gracias a la inversión que se deberá realizar a través de los gobiernos nacional y regional debido a la envergadura de la obra a realizar, que plantea limpieza y adecuación de la laguna de descarga de agua servida, instalación de bombas y puesta en funcionamiento de una planta de tratamiento.
Prensa Oficial
Lea También: Transporte público es reordenado para conducir a la Nueva Maturín
En el marco del "Mes Rosa", más de cien mujeres recibieron atención gratuita en una…
Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para…
En una acción de máxima prioridad, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo desplegó un equipo especializado…
La selección de Bochas del estado Monagas logró una actuación sobresaliente en el II Campeonato…
Ante la proliferación de restaurantes, panaderías y otros comercios informales en el sector Santa Rosa…
Este jueves 9 de octubre, cumpliendo el llamado del Ministerio del Poder Popular para la…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario