Destacados

Juramentan Comisión Presidencial por la Paz y la Vida en Monagas

Planificarán un plan de trabajo para el próximo trimestre en las comunidades priorizadas

Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Ernesto Luna, este martes 21 de marzo en la sede de la Zodi 52, se llevó a cabo la instalación y juramentación de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida en Monagas.

El evento estuvo presidido por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón y el presidente de la referida comisión en la entidad, Elier Anibal, acompañados por directores y directoras de prevención, seguridad, justicia, cultura, educación, deporte y recreación.

En este sentido, el general Pérez Mota expresó sentirse muy contento por la conformación de esta comisión, la cual se desplegará en comunidades y centros educativos para prevenir el delito.

Expresó que esta es una importante tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luna en articulación con los 13 alcaldes del estado.

«Cuente el estado Monagas con este grupo de hombres y mujeres que a partir de este momento se desplegarán por la Revolución y la Paz y por eso nosotros venceremos».

Agregó que representantes de esta comisión se trasladarán a la ciudad de Caracas donde recibirán las respectivas orientaciones para la ejecución del plan de trabajo del próximo trimestre en las comunidades priorizadas.

El general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, presidió la instalación y juramentación de esta comisión en Monagas. (Foto: Cortesía)

Vía: Prensa Oficial

Lea también: Gobernador Ernesto Luna entregó una ambulancia «de paquete» a Bomberos de Monagas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UNICA con experiencia en medios de comunicación y manejo de prensa institucional. Campañas de promoción de eventos y marketing

Deja un comentario

Entradas recientes

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.