Destacado

Confirman la fractura de José Altuve y se pierde el inicio de Grandes Ligas

 El criollo José Altuve tuvo que abandonar el compromiso del pasado sábado por la noche ante Estados Unidos, debido a un pelotazo en su muñeca derecha que le impidió continuar en acción.

Tras recibir el impacto, el pequeño gigante de Venezuela no mostró buenas sensaciones y fue retirado inmediatamente del terreno de juego directo al dugout del equipo para ser examinado a detalle.

La única información que se conoció en el momento, era que se trataba de una posible lesión en su pulgar derecho y su equipo, los Astros de Houston, se encargarían de entregar los detalles este domingo.

Así ha sucedido, pues se pudo conocer que José Altuve tiene una fractura en su pulgar derecho y se quedará fuera del diamante por al menos dos meses, lo que significa que “Astroboy” se perderá el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

La situación es una dura baja para el conjunto de Dusty Baker, que pierde a su máxima estrella por un tiempo considerable.

Se confirma lo que se temía para el venezolano. Que además de resultar eliminado con la selección en los cuartos de final de la justa internacional, se ve perjudicado en el arranque de la venidera contienda en el beisbol organizado.

Con información de Meridiano 

Lea también: Presidente Maduro aseguró que 95 % de los alimentos CLAP son producidos en el país

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

12 horas hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

12 horas hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

13 horas hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

13 horas hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

14 horas hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.