Sucesos

PoliMonagas frustró presunto hurto en planta de extracción de gas en Jusepín

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este martes, oficiales de PoliMonagas frustraron presunto hurto en una planta de extracción de gas, ubicada en Jusepín, municipio Maturín.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que en este procedimiento resultaron detenidos dos sujetos quienes fueron identificados como Jonathan Miguel Alemán Rengel (28), apodado El Chevete y Leonard José Longar López (23), alias Barbilla Roja.

El jefe policial explicó que en labores de patrullaje por la vía que conduce a Jusepín-Potrerito, los funcionarios sorprendieron a estos individuos cuando, supuestamente, intentaron sustraer nueve tubos estructurales de 4.5×2.5 pulgadas por 3 metros de la referida empresa.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos de robo y hurto de material estratégico.

Lea también: Privan de libertad a médico por muerte de mujer en consultorio de centro comercial

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

2 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

9 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

13 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

13 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

14 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

14 horas hace

Esta web usa cookies.