Este lunes 27 de febrero se realizó la segunda Reunión ordinaria del equipo político del PSUV Monagas, la cual fue dirigida por el Profesor Cosme Arzolay, responsable de la organización del Partido en la entidad.
En esta Jornada de trabajo, se abordaron temas de suma importancia relacionados a atender situaciones puntuales para el beneficio del pueblo monaguense.
Arzolay reiteró la importancia de que el Partido siga trabajando de manera articulada con el Gobierno regional, encabezado por el gobernador y jefe político Ernesto Luna, y de la misma forma con todos los municipios de nuestro estado.
En la jornada se debatió elementos de la coyuntura actual que están en pleno desarrollo a nivel internacional, nacional, regional y local, para que todo el equipo este contextualizado y sensibilizado de manera permanente.
En este sentido, informó que ya comenzó a prepararse un programa conjunto de actividades para conmemorar los 10 años de la siembra del Comandante Chávez, a celebrarse este próximo 5 de marzo.
Igualmente, se planteó seguir fortaleciendo la política de creación y sistematización de los Consejos Feministas en la entidad, así como sumarse al plan de abordaje que se realizará, referido a la revolución del sistema judicial venezolano para atender a los privados de libertad y sus familiares.
Arzolay indicó que también se busca consolidar un plan de acción que permita de manera permanente estar vinculados y conectados con la militancia.
Al mismo tiempo, se coordinaron varias acciones a desarrollar en los próximos días, entre ellos el plan de acción concreto de todas las vicepresidencias que conforman el Partido en el territorio.
«Todos estos temas son de suma importancia, que permiten el fortalecimiento de nuestras estructuras del Partido en todos sus niveles», destacó Arzolay en la reunión.
Lea también: ALBA Movimientos celebrará reunión en Venezuela a inicios de marzo