Sujeto aprehendido por presunto robo en un taller mecánico.
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este sábado, oficiales de PoliMonagas aprehendieron en el sector Palo Negro de la parroquia San Simón de Maturín, a un sujeto por presunto robo en un taller mecánico.
El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Carlos Daniel Ortega Coronado (38).
El jefe policial explicó que Ortega, supuestamente, ingresó al referido taller mecánico, sometió con un arma de fuego a un ciudadano y lo despojó de dos teléfonos celulares y 500 dólares.
Destacó que la comisión policial del casco central de la capital monaguense recibió la denuncia y los funcionarios procedieron a la búsqueda del sospechoso y lo interceptaron cuando intentó huir.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también: MP investigará hechos violentos del segundo juego de la Gran Final
Con el firme objetivo de consolidar un modelo de gestión eficiente y participativo, la presidencia…
Desde las oficinas de PDVSA La Salina, la mañana de este miércoles 14 de enero,…
Un encuentro con el santo Dr. José Gregorio Hernández en Isnotú fue posible para devotos…
Con el objetivo de reactivar el aparato productivo y devolverle dinamismo a la economía local,…
Siguiendo con el compromiso de transformar el paisaje urbano, la Alcaldía de Maracaibo, por intermedio…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario