Regionales

Zodi Monagas despliega 170 efectivos en Boquerón este fin de semana

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, este viernes 3 de febrero, en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un operativo de seguridad ciudadana en la parroquia Boquerón del municipio Maturín con la participación de 170 efectivos.

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, este viernes 3 de febrero, en horas de la tarde, la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un operativo de seguridad ciudadana en la parroquia Boquerón del municipio Maturín con la participación de 170 efectivos.

En la urbanización Doña Menca, el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, en compañía del secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, y demás directores policiales; informó que este dispositivo se extenderá durante todo el fin de semana.

Zodi Monagas despliegue

La autoridad militar en la región detalló que en este despliegue participan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturín y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La actividad estivo encabezada por el G/D Ernesto Pérez Mota.

Indicó que los efectivos contarán con el apoyo de 60 unidades patrulleras, entre ellas 45 motocicletas, para su movilización por los cuadrantes de paz de la referida parroquia.

El general Pérez Mota expresó que, en perfecta unión cívico-militar-policial, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los órganos de seguridad ciudadana garantizan resguardo y tranquilidad en la entidad.

Lea también: Gobernador Ernesto Luna supervisa avances en trabajos de rehabilitación de la UDO

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.